26/10/2012

La sombra de la sirena

Titulo: La sombra de la sirena - Fjällbacka 6
Autor: Camilla Läckberg
Publicado: 2008
Tiempo de Lectura: 03-10-2012 al 18-10-2012
Tamaño: 2.025 paginas (PDA)
Otros datos: 
Otro libro mas de la saga de Fjällbacka, el sexto. Como ya he comentado, se trata de un ciudad sueca, de donde es originaria la autora Camilla Lackberg.

Los anteriores son "La princesa de hielo", "Los gritos del pasado", "Las hijas del frio", "Crimen en directo" y "Las huellas imborrables".

Aunque hay alguno mas, estos aun no estan traducidos al castellano. Es mas, este, a pesar de ser de hace unos 4 años, esta traducido desde hace poco, asi que imagino que habra que espera un poco para continuar la saga.


Resumen:
Mientras Erica esta de nuevo embarazada (y de gemelos!) Patrick esta investigando la desaparicion de un hombre del pueblo, donde ademas hay una nueva estrella literaria, ya que ademas de Erica. 

Christian, el bibliotecario, acaba de publicar su primera novela, y parece que sera un bombazo. En esto ha tenido que ver algo Erica, ya que ayudo a revisar el texto y recomendo el mismo a su editorial, que lo acepto encantado.

Pero Christian esta un poco raro en la presentacion del libro, y poco despues, se descubre que desde hace un tiempo, esta recibiendo unas cartas un tanto intimidatorias.

Para complicar todo, el desaparecido, que era amigo de Christian, termina por aparecer muerto. Asesinado. Lo cual conlleva el inicio mas detallado de la investigacion, y la posible implicacion de las cartas que recibe Chistian con este suceso...



Opinion Personal:
Tras varios libros, la verdad es que la tematica es bastante parecida: Misterio del pasado que vuelve para atomentar a alguien que acaba en muerte, que es investigada por Patrick, y ocasionalmente ayudado por Erica.

En esta, la verdad es que desde al bastante al principio pense en que el asesino podria ser X.... y acabo siendo X! Pero bueno, eso no implica que el libro no me haya gustado.

Eso si, lo que menos me gusto fue el final, tras la resolucion del caso, y el cliffhanger con los protas... en fin, no se, no creo que si alguien lleva ya seis libros, vaya a dejar la saga si no le gustaran estos libros, para tener que llegar a ese punto para dejarte con la intriga hasta la siguiente entrega.

No hay comentarios: