05/01/2014

Estimados Reyes Magos

Como cada 5 de Enero, les envio esta misiva con objetivo de expresarles aquello que me gustaria para este año 2014, y espero haber sido lo suficientemente bueno y correcto durante el año transcurrido para ser merecedor de ello.

Quisiera lo primero agradecerles el detalle que me ha llegado con un par de dias de adelanto, y demostrando el conocimiento que tienen de mis preferencias, al traerme la ultima obra de mi autor favorito

En cuanto al resto de mis deseos, como en años anteriores(2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013), son mas bien a cumplir durante todo el año, no algo que dejar en los zapatos que dejare bajo el arbol esta noche.

En primer lugar querria solitarles una buena salud para todos los componentes de mi familia, asi como para todos aquellos cercanos a mi. Se que esto es algo principal, y querria hacerlo extensible a todos aquellos a los que ustedes puedan cubrir con toda su bondad y poder.

A continuacion querria perdirles por el trabajo, de igualmente que antes, no solo para mi, si no para todos los que estan cerca, y tambien para los que no lo esten, aunque la situacion siga sin ser la mejor. En mi caso particular, ya saben ustedes que si tengo un puesto laboral desde hace tiempo, y que aunque a veces me sienta un poco superado o molesto por algunas circunstancias, es un sitio donde estoy bastante feliz, y me gustaria que seguiera siendo asi.

El año pasado tambien les pedi por mantener alejadas de mi ciertas preocupaciones, y asi fue, y me alegraria sobremanera que continuaria siendo asi por un año mas.

Otra cosa que les suelo pedir, aunque se que tal vez sea ya abusar de su amabilidad, por amistades y amor, sobre todo por ese ultimo, que se me resiste en aparecer.

Y por ultimo, querria hablarles de algo que les pedi tambien en ocasiones anteriores. Creo que saben que es, y que hay un pequeño plan en marcha... en fin, si pudieran ustedes interceder un poco para que este llegue a buen puerto, seria fantastico.


Espero no haber sobrepasado con estas demandas aquello que ustedes pueden hacer, o parecer demasiado pedigüeño. En cualquier caso, espero que puedan hacer ustedes todo aquello que puedan de esto, sin que haya reproches futuros por no haber cumplido alguna de ellas.

Muchas gracias de antemano. Se despide, atentamente de los tres, 




Jose

4 comentarios:

Lillu dijo...

Espero que los Reyes se porten este año ;)

saluditos!

Jose dijo...

Ya os ire contando Lillu :)

Laura Gomila dijo...

Tú por si las moscas guárdate un dinerito para tus regalos que nada bueno se puede esperar de tres viejos que regalan oro incienso y mirra a un bebé.

Jose dijo...

Jejejejeje. Si, bueno Laura, si se puede, siempre esta bien poder ahorrar algo para poder pensar en el futuro ;)