16/06/2014

The Walking Dead

Serie: The Walking Dead - T4
Año: 2013
Capitulos: 16
Duracion capitulo: 40 min aprox.
Interpretes: 
Rick Grimes - Andrew Lincoln
Carl Grimes - Chandler Riggs
Glenn - Steven Yeun
Maggie Green - Lauren Cohan
Michonne - Danai Gurira

Otros detalles:
Seguramente responsable de la fiebre zombi que nos invade, la serie llego a la pequeña pantalla en 2010, con solo 6 episodios, que en las siguientes temporadas se han ido aumentado progresivamente.

La historia esta basada en el comic del mismo nombre, creado por Robert Kirkman.


Sinopsis: 
La historia se centra, principalmente en Rick, un policia que tras ser herido en acto de servicio y caer en coma, despierta un tiempo despues en un hospital destrozado, y encontrado a su paso a seres que intentan atacarle: El apocalipsis zombi ocurrio mientras dormia.

Su primera intencion es buscar a su mujer y su hijo, que le creen muerto, mientras va conociendo el horror en que se ha convertido el mundo, y encontrando a personas, algunas con las que va formando un grupo, y otras que buscan sobrevivir a cualquier precio, incluidos otros supervivientes.

Esta cuarta temporada comienza con el grupo de Rick, en un momento feliz tras haber encontrado un lugar seguro en la prision, donde empiezan a llevar una vida casi normal. Pero varios problemas les amenzan: Las vallas que ceden a los zombis, la enfermedad que llega al interior, y el regreso del governador...

Tras esto el grupo se disuelve, muchos dan por muertos al resto... aunque otros tienen fe de poder encontrar a quienes no estan con ellos, y la llegada a unas vias, les da un nuevo destino, la terminal...
 
Opinion:
¡Que puedo decir de una de las mejores series de los ultimos años! Que siempre nos sorprende, que siempre deja momentos impactantes, en donde nadie parece estar seguro de poder seguir en el proximo capitulo, y donde todos ellos se encuentran en unas situaciones limites, que les llevan a hacer cosas muy alejadas a las que cualquiera de nosotros podria pensar en hacer.

Pero las hacen. Por que es la unica manera de seguir en ese mundo que se ha convertido en una verdadera jungla, donde hay muchos mas peligros que los zombis.

Solo me queda decir, ¿cuando empieza la quinta?

No hay comentarios: